... después de todo...

Columnas varias escritas por mí.

Nombre: Mariana
Ubicación: Chile

12.20.2004

Día 1

Y bue... aquí está mi blog. Hecho casi por casualidad, pero blog al fin y al cabo, después de todo, luego de vitrinear algunos blogs capté el sistema y debo decir que me pareció interesante. Bueno, es cosa de probar, nada pierdo. Tampoco creo que comente toooodos los días, pero hay muchas cosas que puedo decir aquí ¿no? De paso, me ejercito, a ve rsi llego a estudiar periodismo...
Bueno, eso es todo por ahora. Ya se me ocurrirá algo interesante para contarles.
Saludos.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

vale marianilla, asi me gusta ahora a postear y postear, q el mundo se va aa acabar jeje
besos
emmi

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial Mariana, así me gusta... espíritu periodista. Que buena onda, ahora tienes un espacio para poder expresarte y así serás leída por todos! Periodismo puro, se podría decir...jeje.

Lork.

3:57 p. m.  
Blogger Paitoca said...

Hola!!!...por el blog del programa "Mañana será otro día", di con tu página.
Que pena que la radio no llegue a tu ciudad, la verdad es que el programa es muy bueno....no tienes la posibilidad de escucharlo por internet?. Ojalá que tu post ayude para que en un futuro, llegue en directo.
Bueno, que tengas un feliz año....suerte.
Pame.

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home